Los escritos de La Biblia representan lo más Alto de la Expresión de la Fe que está establecida para defenderla, por Misión Militar y de Obra Humana, en el Nombre de DIOS YAHVÉ de los Cielos del universo, por el bien y para el ulterior Triunfo del Bien, por vivir y para vivir.
Todo Soldado de DIOS tiene como Misión defender la Fe incluso con el engaño sin aparterse de La Misión, hasta que sea El Triunfo.
Mi padre, Ricardo César carga en su Existencia al General Mochica Conciliador de Su Pueblo. Su Estrategia Militar va más allá de los tiempos establecidos para la guerra entre hombres. Luego, cuando dejen de ser las guerras entre los hombres, arriba, en el espacio exterior cósmico y sideral, los humanos en paz conoceremos más de la Verdad Única de DIOS, sabremos encontrarnos en la Fe que ningún pueblo del mundo conoce hoy, ciertamemte.
Mas, DIOS ES AMOR. La demostración más pura del amor es la compasión.
La Biblia es un libro sagrado que contiene mensajes de todo tipo, sobre todo de Fe. Es por excelencia el Libro de los humanos.
Los mensajes de ciencia que contienen La Biblia son CERTEROS y DEFINITIVOS, descifrables conocimientos científicos cada vez que se vuelve a leer el mismo contenido, así, una y otra vez.
Por ello me limito a hacer comentarios de otros libros sagrados, resultaría muy peligroso para la paz mundial por las disputas que hay en la actualidad si trataría a cada momento sobre los escritos de La Biblia, con mayor razón si mis conocimientos sobre ciencias aumenta. Mientras tanto escribo comentarios sobre el Libro de Mormón y en cualquier momento puedo tomar otros libros sagrados, tales como El Corán, El Talmud para realizar apreciaciones científicas sobre su contenido.
Todos los libros sagrados son libros ciencistas hasta la Iglesia de Sardis. Posteriormente el hombre podía haber hecho oscuridades adrede.
Las Iglesias de DIOS están repartidas por la faz de la Tierra a través del espacio, en el tiempo a la velocidad que sea Voluntad de DIOS que Obra a través de una Raza de La Luz, especie de alienígenas que están en la Tierra para ayudarnos a vivir antes de que el hombre sea tal, cuando Adán fue primero un microorganismo producto de la defecación en el polvo, defecación de un Ser Superior, despojos que al unirse con las aguas en donde al Principio moraba el Espíritu de DIOS, hizo brotar la vida: el Adán del mundo del Hombre Atlántida, desaparecido ya en cataclismo planetario hecho por una Mujer Superior, dIOSA Tronadora de Cielos y Mares, Amor de DIOS, Hembra del Único Varón.
Dice en La Biblia:
2 Mateo, 12:1, "Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre."
- Una explicación es: representa la realidad atómica y sus anexos cuánticos (Jehová=átomo, envía sus emisiones cuánticas por causa y por consecuencia=Natán a David), ya sea en el ámbito astral, y en el ámbito desde cualquier visualización en la dimensión en donde moramos.
- Un efecto cuántico de causa y por consecuencia quiere decir que a cada fuga cuántica despedida desde la realidad atómica, le corresponde una ó un grupo de tales semejantes pertenecientes a otros elementos químicos, tales que los segundos (David (y su descendencia, se entiende), por consecuencia) se comprometen en su Dinámica de Impulso gracias a las fugas del primero (Natán (causa)).
- En el espacio exterior cósmico sideral los astros se forman por Voluntad de DIOS gracias a la Esparción Dinámica de Fuerzas, a partir del juego de impulsos y reimpulsos de fugas cuánticas, por causa y por consecuencia. El espacio cósmico es una suerte de impulsos, reimpulsos y retroimpulsos, movimientos con fuerza para crecer y para decrecer masas cuánticas sujetados y a veces sometidos por la Fuerza del Éter en donde se sujetan magnetismos muy fuertes, capaces de hacer cohesión y descohesión para el Brote de los astros, no para la "creación", porque DIOS YAHVÉ es el Único que Crea. Y el hombre sólo inventa.
- En el espacio exterior cósmico sideral los astros se forman por Voluntad de DIOS gracias a la Esparción Dinámica de Fuerzas, a partir del juego de impulsos y reimpulsos de fugas cuánticas, por causa y por consecuencia. El espacio cósmico es una suerte de impulsos, reimpulsos y retroimpulsos, movimientos con fuerza para crecer y para decrecer masas cuánticas sujetados y a veces sometidos por la Fuerza del Éter en donde se sujetan magnetismos muy fuertes, capaces de hacer cohesión y descohesión para el Brote de los astros, no para la "creación", porque DIOS YAHVÉ es el Único que Crea. Y el hombre sólo inventa.
- Las mismas explicaciones se dan para ámbitos menores dentro de los planetas.
-Cuando llega el uno (Natán) al otro (David), ocurre una previa espectral al viaje del primero hacia el segundo (y viniendo a él, le dijo), es decir, antes del hecho es el pensamiento y la palabra, del mismo modo, antes de un hecho físico (obra o hecho, propiamente dicho) es un espectro de previa (pensar), luego un espectro cuántico, más espectro magnético (palabra y/o escrito). De dicha previa espectral depende la realización de las características de lo que se suceda con respecto a la materia al fin del hecho, cuando ocurre la llegada, acoplamiento y efecto del primero al segundo.
- Cuando se lee que "había dos hombres en una ciudad" quiere decir que desde donde se partió habían dos realidades espectrales, allí en donde se partió, en este caso desde el átomo, en efecto, allí existen las realidades de polaridad positiva y de polaridad negativa. positrones y neutrones (el uno rico y el otro pobre).
- Cuando dice, "ciudad", quiere decir que la realidad atómica no es definitica a certeza de definirla fehacientemente, porque el átomo (como toda ciudad) consta de muchas partes, y cada parte cosnta de otras...). Por lo tanto, el átomo es divisible en tantas partes como realidades espectrales se encuentren.
- Las realidades espectrales que se conocen son a partir de dos: positivo y negativo. Desde esas dos premisas se destan toda una gama infinita de posibilidades, como fueron Adán y Eva y será su descendencia por Voluntad de DIOS: técnicamente infinita e ilimitada en evolución hasta que sea Su Voluntad.
- El hombre rico posee (el positivo dentro del átomo tiene capacidades de otorgar y hacer dependencia del negativo). El hombre pobre carece y tiene necesidades (el negativo depende del positivo para accionar, no para sobrevivir, porque la Voluntad de DIOS es ser como las aves, que no necesitan de buscar de iniquidades mundanas para sobrevivir...). El negativo no se sume ante el positivo, se sustenta para accionar y en la naturaleza de lo que es, tratar de revertir esa situación para hacer depender al positivo de él, negativo; no quiere decir que se logrará la realidad de sometimiento uno sobre el otro, sí la Comunión que es el destino de los seres que hay en el Universo, todos se sostienen unos a otros. Así, los negativos siempre tienen la tendencia natural de pretender liberación del yugo, eso quiere decir la generación de espectros durante ese hecho.
- La consecuencia del suceso del permanente conflicto, la permanente lucha de fuerzas, es y ha sido en la vida del hombre la sucesión de Hombres de DIOS nacidos en el seno del Pueblo (negativo=pobre) y las caidas de sistemas corruptos y viciosos, es el inevitable destino así.
2 Mateo, 12:2, "El rico tenía numerosas ovejas y vacas;"
- El positivo tiene excesos con respecto a lo que debe de ser (lo que es justo es repartir las riquezas, compartir), desde esos excesos los negativos se toman no como posesión, sí como toma de a préstamo que en matemáticas significa retribución o compensación. Desde esa perspectiva, el positivo no tiene propiedades (pertenencias), más bien sí, contiene a otras magnitudes (avejas y vacas), o sea, cada positivo contiene realidades semejantes a lo que es (si el rico (elemento químico) es ganadaero, tendrá ovejas y vacas; si es minero, tendrá oro y demás minerales; etcétera)). Y para cada pertenecnia que pose el rico (positivo) existe otras dependencias dentro de cada pertenencia, de tal modo que todas las pertenencias de los ricos se relacionan como riqueza, producto del comercio, por ejemplo, todas las pertenencias de los ricos serán las mismas entre ellos, oro, plata, ovejas, telas, papiros, etcétera. El comercio que genera riquezas siempre comunes a todos los ricos, y de lo que hay, es al positivo todo lo que contiene: integridades del mismo ámbito, no del mismo tipo, porque en el ámbito nuclear hablamos de semi materia, es decir, realidades que son de material: espectros, fugas cuánticas y semi materia.
2 Mateo, 12:3, "pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno, y la tenía como a una hija."
- En la realidad negativa existe una precariedad de consistencia que es suplida cuando dicha partícula trata de alcanzar realidades del positivo (el pobre no tenía más que una corderita).
- Como demostración de que el Espíritu de DIOS lo mueve todo, hasta en el ámbito nuclear, la propiedad espectral dentro de cada negativo o neutrón es tan entrañable al mismo negativo que significa algo más allá de la Definición, tiene que ver con el destino, Volunad de DIOS y que aún no conocemos, ni aceptan muchos por ser involucionados.
- Dicha pertenencia entrañable del electrón ha sido conseguida con el fruto de un trabajo que ha generado energía (que él había comprado y criado).
- Los trabajos de definición física generan energía que es compartida por transmutación y traspaso hacia los que están al rededor, está sostenida en el Espíritu de DIOS bajo la existencia de La Esencia y El Éter (había crecido con él y con sus hijos juntamente).
- En el átomo existe el Soporte Central de Fuerzas (seno), es una parte del átomo que consta de "camitas" de material residual de neutrones cuando entran en trabajo y generan energía (durmiendo=expeler fugas o residuos de lo que se ha abosorvido durante el accionar despierto).
- Pero el Espíritu de DIOS y Su Amor se manifiesta a través del sexo femenino (hija). Lo justo de parte de DIOS para Adán fue Eva, una mujer con la que friccionaba y luego generaba energía al hacer los hijos.
- Cuando dice que "la tenía como a una hija", quiere decir que las fuerzas despedidas para emisión y absorción entre integridades del átomo les pertenecen a las realidades femeninas, hablando de Genética-Física Cuántica, especialidad que trata sobre la evolución en los seres mediante tratamientos especializados que yo conozco.
- Mi nombre es César Ignacio, soy un Soldado de DIOS YAHVÉ de los Cielos del Universo, pertenezco al Pueblo Humano y Mi Naturaleza es la evolución a través de mi descendencia y en las personas que son de mi agrado, ellos son de mi entorno cercano.
- Mi nombre es César Ignacio, soy un Soldado de DIOS YAHVÉ de los Cielos del Universo, pertenezco al Pueblo Humano y Mi Naturaleza es la evolución a través de mi descendencia y en las personas que son de mi agrado, ellos son de mi entorno cercano.
-"La tenía como a una hija", quiere decir que todas las hembras son de pertenencia de un Único Varón Semenatal:: César Ignacio, LÍDER DE LA PARTIDA HUMANA. Ese soy yo.
Hasta otra ocasión.
Que la Gracia de DIOS esté con vosotros.
Rendición y Dulce Amor a la vagina femenina, representación de que Él nos Ama y nos entregó para cuidar y proteger a las mujeres. En sus vaginas está la forma que tiene la flor, Creación Divina por consecuancia del efecto radioactivo de los rayos solares al encuentro con la atmósfera y los magnetismos planetarios. Su menstruación es semehante a los Rayos Cósmicos que ningún ser de materia común puede soportar en el espacio exterior cósmico sideral.
César Ignacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario