Dice el Libro de Mormón, Mosíah 15, del 21 al 23; y quiere decir en sus ignificado científico:
21 "Y viene una resurrección, sí, una primera resurrección; sí, una resurrección de aquellos que han existido, que existen y que existirán hasta la resurrección de Cristo, pues así será llamado él."
- Con "resurrección" quiere decir un nuevo programa computacional, un nuevo sistema de base numérico para los cálculos lógicos a través de señales de corriente, una nueva base de numeración para sostener toda la gama informática, una base que sea diferente a la base binaria o en base 2 (0 lógico: falso, 1 lógico: verdadero), así por ejemplo podemos hacer una base heptaria, trinaria, nonaria, etcétera. En estas bases de numeración se dispersa la corriente por determinados dígitos de la base, por ejemplo en la base seis, por los dígitos 1 y 6 se dispersa la corriente básica de depuración, por los dígitos 0 y 4 se dispersa la corriente eléctrica propiamente dicha y en los demás se dispersan puramente espectros magnéticos, nos sirve así esa realidad para hacer equipos más rápidos y con casi nulos en problemas de colapsos por temperaturas altas. Así mismo podemos hacer mezcolanzas entre bases, por ejemplo, base 2 conjugada con base 5, base 4 conjugada con base 6, etcétera; las matemáticas que definen este modo de conjugación entre bases se cimientan en la Trigonometría y en cálculos logarítmicos utilizando planos cartesianos para las funciones de seno, tangente y otros.
- Esa "primera resurrección" está en el escrito antecedida por "sí" lo cual quiere decir que lo verdadero, lo 1 lógico, lo abierto, el flujo de corriente y demás; son el primer requisito para abrir cualquier modo informático citado en el anterior ítem.
- Quiere decir con "sí" (después del punto y coma), todo lo verdadero y todo lo 1 lógico ó equivalente en otras bases.
- Después de ese "sí" quiere decir que los procesos informáticos nunca se asemejarán en su uso de cualquier equipo al Hombre (hombre superior que será evolucionado), porque el Hombre está conducido a ser semejanza de Cristo, NO UN DIOS, sino un Hombre con capacidades o cualidades semejantes a Nuestro Señor, no obstante NUNCA podamos alcanzarlo (eso como norma de SUMISIÓN INCONDICIONAL ANTE DIOS YAHVÉ, norma que al llevarla nos hace evolucionar en el bien). Dichas capacidades o cualidades del Hombre son tales como sanación de enfermedades con la mente, teletransportación a voluntad, dominio de las fuerzas de las naturalezas planetarias, dominio de los seres por inducción mental y mucho más. Pero NUNCA el Hombre será DIOS.
- El Hombres nunca será llamado DIOS, porque ÉL se llama como ÉL, no como hombre, no como Hombre.
22 "Y la resurrección de todos los profetas, y todos aquellos que han creído en sus palabras, o sea, todos aquellos que han guardado los mandamientos de Dios, se realizará en la primera resurrección; por tanto, ellos son la primera resurrección."
- Quiere decir que la realización del inicio del tope de diversos métodos para procesos de toda actividad humana está en la informática, y es la informática la ciencia de comprensión, la comprensión da criterio alto que a su vez hace evolucionar la conducta y al ser humano que será así y poco a poco un ser agradado a los Ojos de DIOS, semejantes a los mártires que murieron injustamente a lo largo de la historia, hombres y mujeres que se guardaron en DIOS.
23 "Éstos son levantados para vivir con Dios, el cual los ha redimido; de modo que tienen vida eterna por medio de Cristo, el cual ha quebrantado las ataduras de la muerte."
- Los injustamente sufridos y muertos, serán. Las ataduras de la muerte son en los vivos: la enfermedad, la avaricia, la codicia, las envidias, más. Cuando evolucionados no viviremos en esos errores, ni siquiera en enfermedad, la vida será muy larga, mas no se puede evitar la muerte. En el bien todos seremos salvos y eternos sólo al lado de DIOS, sin impurezas de cualquier mundo.
Eso es todo.
Los saluda:
César Ignacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario